34 Aniversario del Martirio de Monseñor Romero – AÑO 2014

CONMEMORACIÓN DEL XXXIV ANIVERSARIO MARTIRIAL DE MONSEÑOR ÓSCAR ARNULFO ROMERO GALDÁMEZ

Lema del Aniversario: “El Pastor tiene que estar donde está el sufrimiento” (Mons. Romero 30/10/1977)

PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES

LUNES 17 DE MARZO CONFERENCIA TEMA: “El Pastor tiene que estar donde está el sufrimiento” PONENTE: Lic. Carlos Ayala Ramírez, Director Radio YSUCA LUGAR: Cripta de Catedral Metropolitana HORA: 4:00 PM A 6:00 PM MARTES 18 DE MARZO CONFERENCIA EN CRIPTA DE CATEDRAL TEMA: “¿Fue realmente Monseñor Óscar Arnulfo Romero un profeta?” PONENTE: Pbro. Carlos Mejía LUGAR: Cripta de Catedral Metropolitana HORA: 4:00 PM A 6:00 PM MIÉRCOLES 19 DE MARZO CONFERENCIA EN CRIPTA DE CATEDRAL TEMA: “Estar, donde están los pobres” PONENTE: Marisa de Martínez, Miembro de Fundación Monseñor Romero LUGAR: Cripta de Catedral Metropolitana HORA: 4:00 PM A 6:00 PM JUEVES 20 DE MARZO CONFERENCIA EN CRIPTA DE CATEDRAL TEMA: “Monseñor Romero: Expresión cultural y memoria PONENTE: Pbro. Joaquín Meléndez LUGAR: Cripta de Catedral Metropolitana HORA: 4:00 PM A 6:00 PM VIERNES  21 DE MARZO CONFERENCIA EN CRIPTA DE CATEDRAL TEMA: “Monseñor Romero testigo de la Fe” PONENTES: MIEMBROS DE RELIGIONES POR LA PAZ LUGAR: Cripta de Catedral Metropolitana HORA: 4:00 PM A 6:00 PM SÁBADO 22 DE MARZO “DÍA GRANDE” 3:00 PM  ANIMACIÓN PARA PEREGRINACIÓN LUGAR: SALVADOR DEL MUNDO 5:00 PM   “PEREGRINACIÓN DE LA LUZ” SALIDA DESDE EL SALVADOR DEL MUNDO HACIA CATEDRAL 7:30 PM  EUCARISTÍA LUGAR: ATRIO DE CATEDRAL PRESIDIDA POR MONS. JOSÉ ELÍAS RAUDA GUTIÉRREZ, OBISPO DE SAN VICENTE, El SALVADOR 10:00 PM  HASTA 5:00 AM DEL DOMINGO 23 DE MARZO VIGILIA CULTURAL EN HONOR A MONSEÑOR ROMERO LUGAR: ATRIO DE CATEDRAL DOMINGO  23 DE MARZO PANEL TEMA: “El Papa Francisco y Monseñor Romero” PONENTES: Mons. Ricardo Urioste y Monseñor Gregorio Rosa HORA: 3:00 PM A 5:00 PM