Exposición de fotografías de Murales en honor a Monseñor Oscar Arnulfo Romero

Con el objetivo de fomentar espacios que contribuyan a una cultura sobre Monseñor Oscar A. Romero, se programa una exposición fotográfica de murales realizados en el departamento de San Salvador. Este Proyecto se trabaja en 3 etapas:

1. Localizar murales: Esta etapa comprende en buscar las ubicaciones de los murales. Si alguna persona desea ayudarnos con la información, puede hacernos saber la ubicación, y el equipo de Arte y Cultura busca los demás datos: nombre del mural, significado del mural, fecha de creación, ubicación exacta, descripción física del mural, autor (es).
  2. Verificar murales: Visitar cada uno de los lugares en donde se encuentran los murales para tomar fotografías a los mismos e investigar con los vecinos el nombre de sus autores, la fecha en que lo crearon, el título del mural y otros datos importantes para que sean documentados.
  3. Exposición de fotografías de Murales: Se imprimirán las fotografías tomadas en cada visita a los murales en papel fotográfico, para ser Expuestas desde el lunes 19 de marzo al domingo 25 de marzo en la Cripta de Catedral.

La inauguración se realizará el lunes 19 de marzo a las 3:00 pm en la Cripta de Catedral y el cierre de la Exposición será el domingo 25 de marzo a las 2:00 pm. En el cierre de la Exposición contaremos con la obra teatral “Romero: Un Sendero de Justicia” del Grupo de Teatro de la Fundación Huellas. Dicha obra es una historia que relata la vida y muerte de nuestro mártir Monseñor Romero.

Si cuentan con información de algún mural, pueden enviarla a arteycultura@fundacionmonsenorromero.org.sv o subir la información aquí: