EL ESPÍRITU SANTO EN LA IGLESIA

Carta Pastoral de Monseñor Oscar Arnulfo Romero Galdámez Obispo de Santiago de María (18 de mayo de 1975, Fiesta de Pentecostés) Y aquí mi mensaje comienza a introducirse en su tema doctrinal: El Espíritu Santo en la Iglesia. Porque mi deseo de que el Espíritu de Dios colme de sus divinos dones y frutos la vida de la Diócesis y de mis amigos, no es una expresión de rutina o cortesía, sino el anhelo apostólico de que, entre nosotros sea muy fecundada y dinámica la presencia de aquel espíritu de Jesús que se ofreció a su Iglesia y a cada cristiano, como garantía de verdad, como fuente de satisfacción y como vínculo de comunión eclesial. Para que otra cosa está la Iglesia en el mundo sino para prolongar entre los hombres la acción salvadora de Cristo Profeta, Sacerdote y Rey. [book id='7' /]

Una respuesta a “EL ESPÍRITU SANTO EN LA IGLESIA”

1. Joran dice:

Me gusta que esta clase de contenido esten al alcance de nuestros hermanos(as), ya que nos ayudan a profundizar mas nuestra fe; desde el sentido espiritual y asi poder servir mejor a Dios desde la Iglesia.